martes, 8 de marzo de 2016

La Modista

 A la edad de diez años, Tilly Dunnage abandona su ciudad natal por ser -teóricamente- culpable de un atroz crimen que la obliga a mudarse a la glamurosa ciudad de París. Este gran cambio supone toda una revolución tanto en su vida rural como en su forma de vestir. Años más tarde -a mediados de 1950- la protagonista se entera de que su madre está enferma y debe volver a Dungatar, lugar del que fue exiliada.

Su sombrero de ala ancha, sus delicados zapatos y su máquina de coser provocan que todos se fijen en ella a su llegada. Teddy McSwiney, una de las estrellas de fútbol de la ciudad, se siente rápidamente atraído por Tilly. A pesar de esto, ella tiene claro su objetivo: hacer pagar a todos los que un día la trataron mal y no dejar que esta ciudad australiana vuelva a quedarse con lo mejor de su personalidad.




Las jóvenes rurales también se quedan fascinadas por el estilo parisino de la protagonista y esta decide comenzar a diseñar y crear nuevas prendas para ellas. Los habitantes más conservadores no están de acuerdo con su idea, lo que provoca una verdadera tensión entre estos y los vecinos más progresistas. Una vez más, los conflictos del pasado vuelven a estar en boca de sus enemigos. Tilly tendrá que luchar para que no se repita la misma historia que un día consiguió alejarla de su casa.

Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario