miércoles, 28 de diciembre de 2016

SERIES

Scream

Scream es una serie de televisión creada por Bob y Harvey Weinstein, basados en la franquicia de películas del mismo nombre, escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Es protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini y Carlson Young. Fue estrenada el 30 de junio de 2015.
El 29 de julio de 2015, MTV renovó la serie para una segunda temporada,2 que fue estrenada el 30 de mayo de 2016.
El 16 de agosto de 2016, durante la emisión de Scream After Dark!, se dio a conocer que el 18 de octubre se emitiría un especial de dos horas para resolver las preguntas surgidas en el final de la segunda temporada.

Resultado de imagen de scream tv series

Sinopsis
Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierten en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar hasta ahora.

Resultado de imagen de scream tv series

Reparto

Willa Fitzgerald
Bex Taylor-Klaus
John Karna
Amadeus Serafini
Connor Weil
Carlson Young
Jason Wiles
Tracy Middendorf
Kiana Ledé
Santiago Segura

Opinión Personal
Para mi, esta serie representa perfectamente el argumento de una película slasher, pero al mismo tiempo presenta un guión lleno de giros argumentales gracias al diferente temperamento de los personajes de la serie, que provoca un continuo cambio de perspectiva de quien puede ser el asesino de Lakewood. Un final de primera temporada que parece dejar todo zanjado, hace que nos equivoquemos al descubrir que en la segunda temporada continua con los asesinatos el cómplice de Pipper. Lo que más le puede gustar a la gente de esta serie podría ser que cada uno de los personajes son tan diferentes, que cualquier persona podrá encontrar a su favorito y con el cual sentirse identificado.

Trailer


Temporada 1


Temporada 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario