sábado, 2 de enero de 2016

Joy

Joy Mangano es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Joy es además la historia de una familia a través de cuatro generaciones. La película se centra en Joy, la muchacha que ya siendo mujer consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio, más allá de la figura de Rudy, el padre de esta heroína que la alienta a no ser simplemente una ama de casa. 


Dentro y fuera de la familia, los aliados se convertirán en enemigos y los enemigos en aliados. En su camino, donde se enfrentará a la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, Joy conocerá rostros amables como el de un ejecutivo del canal de la teletienda. Una comedia humana y emocional sobre sobre cómo liderar un negocio familiar en un mundo implacable, que habla de la familia, la lealtad y el amor.

Trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario