sábado, 23 de enero de 2016

TOP 50 PELÍCULAS CON LAS
 MAYORES RECAUDACIONES 
DE LA HISTORIA

48

Título: De La Saga de Crepúsculo: Amanecer Parte 2

Año: 2012

SinopsisDespués del doloroso parto en el que Bella  pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. 
Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. 

Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. 

La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita, de la que no se despegará su inseparable Jacob, que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. 

Trailer




Ingresos: En este momento Amanecer Parte 2 se encuentra en el 48 lugar de la lista de películas con más ingresos de la historia con un total de $829,224,737.

No hay comentarios:

Publicar un comentario