jueves, 18 de agosto de 2016

Independence Day: Contraataque

Siempre supimos que iban a volver. Han pasado veinte años desde la última invasión alienígena, y el temor de las naciones de la Tierra al regreso de los invasores extraterrestres ha dado lugar a la elaboración de un programa de defensa a escala global, que utiliza tecnología anlienígena recuperada para proteger al planeta y prepararse para un posible contraataque. 



Después de la guerra del 96, el ex presidente Thomas Whitmore tiene pesadillas con los alienígenas y asegura que preparan su regreso, alertando a su hija Patricia e incluso a la propia mandataria estadounidense, Elizabeth Lanford. Sus temores se concretan y el mundo deberá afrontar otra invasión, una incluso más grande que la anterior.




Pero nada les puede preparar para enfrentarse a la avanzada fuerza sin precedentes de los alienígenas atacantes. Tan solo el ingenio de unos pocos valientes hombres y mujeres podrá evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción total. Los terrícolas contarán con la ayuda de jóvenes como Jake Morrison y Dylan Hiller, el hijo del capitán que salvó a la humanidad hace 20 años. Además están David Levinson a cargo del Área 51, su padre Julius Levinson, que realiza conferencias sobre su experiencia con extraterrestes, y el doctor Brackish Okun, que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior. ¿Estarán preparados los humanos para el contraataque? 

Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario