viernes, 19 de agosto de 2016

Money Monster

Lee Gates es toda una personalidad televisiva que se ha labrado su fama siendo un grandilocuente presentador en un programa sobre finanzas. Gracias a la información privilegiada que posee, también se ha convertido en un gurú de Wall Street. 

Pero su carrera sufre un importante bache cuando Gates recomienda a sus seguidores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que posteriormente y de manera misteriosa, se derrumban en la bolsa. Muchos de sus espectadores siguieron su consejo y, ahora que han perdido dinero, consideran que la culpa es del popular líder de opinión. Uno de los afectados es el joven Kyle Budwell, que se ha quedado sin los ahorros de su familia debido a esta mala inversión y por ello busca venganza. 


Durante la emisión en directo del programa, el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn y a todo su equipo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras de forma paralela tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el embrollo que rodea ese escándalo económico.

Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario